En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Medellín tendrá un fondo de $5.000 millones para recompensas

07/01/20203:11 pm
Red+ noticiasMedellínJusticiaRed+
Medellín fondo recompensas

$4.000 millones se destinarán a información sobre el paradero de responsables de un crimen, mientras $1.000 millones serán para ubicar armas de fuego. / Foto Twitter @QuinteroCalle

La Alcaldía de Medellín informó este martes la creación de un fondo adicional de $1.000 millones por información que permita ubicar armas de fuego, que se suma al de $4.000 millones por información para localizar a los responsables de un homicidios.

  • Así las cosas, se daría al informante hasta $1 millón por cada arma decomisada, y $10 millones a quien de a conocer el paradero del autor de un crimen.

Y es que según el alcalde de la capital antioqueña, Daniel Quintero, existen casos en los que se han cobrado $500.000 por el asesinato de un individuo.

“Si esta arma estuvo involucrada en un homicidio y nos permite judicializar y capturar al homicida, la recompensa puede llegar a los $10 millones”.Daniel Quintero, alcalde de Medellín

Por su parte, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, están diseñando unos volantes “para que los ciudadanos tengan acceso a unas líneas de reserva” y denuncien hechos de esta índole.

Le podría interesar

Gobiernos de Antioquia y Medellín buscan hacer frente al reclutamiento de menores

Línea del Metrocable de Medellín cayó sobre la vía y provocó el cierre de la autopista Norte

¿Qué opinas?