En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Alejandro Pizano murió por envenenamiento con cianuro

13/11/20185:29 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+


Luego de la necropsia adelantada este martes por Medicina Legal para determinar la causa del deceso de Alejandro Pizano Ponce de León, hijo del testigo clave del caso Odebrecht, Jorge Enrique Pizano, quien murió el pasado jueves, primero de noviembre por un cáncer, los resultados indicaron que fue por envenenamiento con cianuro.

  • Desde que se conociera de la muerte de Alejandro, el pasado 11 de noviembre, la Fiscalía General inició las labores investigativas en cabeza de su entidad adscrita, que en las últimas horas dictaminó que la sustancia habría sido ingerida en la residencia de la víctima, proveniente de una botella de agua saborizada ubicada en el escritorio de su padre, de la cual solo bebió un sorbo.

A su vez, confirman la versión informada por sus familiares que posterior a la ingesta del agua Pizano advirtió el mal sabor que esta tenía y manifestó sentir fuertes molestias estomacales que habrían causado su muerte, luego de ser trasladado a un centro asistencial en el municipio de Subachoque. 

    • La botella se encuentra en manos de los investigadores que realizan sobre la misma las inspecciones pertinentes. Por lo anterior, la entidad informó que comenzó la investigación penal para esclarecer la razón por la que la dosis de cianuro estaba disuelta en la botella de agua.

Le podría interesar

Fiscal General responde a denuncias sobre Odebrecht

¿Qué opinas?