En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

En ‘narcojet’ buscaban transportar más de 180 kilos de cocaína a México

30/01/20203:40 pm
Red+ noticiasTapachula, MéxicoJusticiaRed+
Narcojet cocaína aeropuerto El Dorado Bogotá México

A raíz de este hecho, fueron capturadas tres personas capturadas de nacionalidad mexicana. / Foto Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional descubrió el miércoles un abultado cargamento de cocaína y 2CB (conocido como cocaína rosada) en el interior de un jet que iba a despegar del aeropuerto El Dorado, con destino a Tapachula, México.

Las autoridades encontraron tres maletas que albergaban 181 kilos de cocaína, y otra que tenía dos kilos tenía 2CB envuelto en cintas de color negro, un cargamento cuyo valor se calcula en más de USD 3 millones.

  • A raíz de este hecho, fueron capturadas tres personas capturadas de nacionalidad mexicana, un hombre de 26 años de edad y  dos mujeres de 23 y 50 años, quienes pretendían evadir las autoridades.

A los implicados, la Fiscalía General les imputó los siguientes delitos: tráfico, porte o fabricación de estupefacientes agravado. Posteriormente, un juez de control de garantías los envió a la cárcel.

Según información preliminar, la aeronave de matrícula N777EH de México llegó a Colombia con la excusa de comprar productos agrícolas, para regresar sin que los estupefacientes fueran detectados.

Le podría interesar

Condena entre 20 y 24 años de cárcel a implicados en caso ‘Narcojet’

Decomisan más de 360 kilos de cocaína en camión de pollos congelados

¿Qué opinas?