En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Yo no recibí ni adjudiqué ningún contrato a Odebrecht”: Contralor de Bogotá

28/11/20177:20 am
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

El contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados. Foto - RED+ Noticias

El contralor de Bogotá,  Juan Carlos Granados, quien será investigado disciplinariamente por parte de la Procuraduría por estar presuntamente relacionado con Odebrecht, le reveló a la alianza 6AM+ de Caracol Radio y RED+ Noticias que durante sus ocho años de gestión no ha tenido ningún vínculo con la multinacional brasileña. “Daré las explicaciones necesarias más no voy a renunciar”. (Lea también:Abren investigación disciplinaria contra el contralor de Bogotá por caso Odebrecht)

“Todo inicia por una declaración de Federico Gaviria  quien afirma que un ex senador auditó recursos para mi campaña  y afirma que él y el presidente de Odebrecht  le entregaron $200 millones para mi campaña en dos reuniones, que por supuesto, yo nunca estuve. A mí no me entregaron absolutamente nada ni a mi campaña. Al contrario lo que he hecho es aplicar la ley”.

Respecto al tema de la supuesta relación con los familiares del exmagistrado Malo, el contralor de Bogotá aclaró que “yo conocí a Yara malo en la Gobernación de Boyacá y la vinculé acá (Contraloría distrital) pero no conozco al exmagistrado Malo. No he hablado con él y ni mucho menos tenemos amistad”.

Asimismo, recaló que los familiares (hijos) del también exmagistrado José Leonidas Bustos que trabajan en la entidad no fueron determinaciones propias. “Yo no nombré a los hijos de Bustos. Aclaró que no son contratos sino nombramientos, Cuando llegué a Contraloría, ellos ya eran funcionarios”.

¿Qué opinas?