En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nueva evidencia en casa de protagonista de escandaloso caso de la JEP

06/03/201910:38 am
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+
Evidencia Fiscalía casa Luis Alberto Gil

Juan Carlos Bermejo y Luis Alberto Gil (der.), capturados en un hotel del norte de Bogotá. / Foto video

La Fiscalía allanó este miércoles la casa del ex senador Luis Alberto Gil, en medio de la investigación por corrupción en la JEP. En el operativo, la entidad encontró posible evidencia que revelaría nuevos detalles de los hechos que permitieron su captura cuando entregó un paquete con US$40.000 al Fiscal de la Jurisdicción Especial para la Paz, Carlos Bermeo en un hotel en el norte de Bogotá.

  • Según las grabaciones reveladas por la Fiscalía, Gil también habría pactado el envío de al menos 120 kilos de cocaína, para ser distribuidos en Roma.

Por su parte, la Procuraduría manifestó tener inquietudes sobre la participación de Gil Castillo en la negociación del cargamento de cocaína hacia Roma, el fiscal aseguró que el exsenador tenía “conocimiento previo de esa conducta que se estaba planeando en su presencia”.

La Fiscalía General de la Nación hizo uso de un agente infiltrado para destapar la red de corrupción. ¿Dicho agente tenía permitido cometer delitos? Vea aquí el análisis del abogado Francisco Bernate

Le podría interesar

Luis Alberto Gil sale de la clínica y va para calabozos del antiguo DAS

¿Qué opinas?