En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ofrecen $300 millones por información sobre responsables de masacre en Jamundí

18/01/20201:31 pm
Red+ noticiasJamundí, Valle del CaucaJusticiaRed+
Recompensa masacre Jamundí

Las muertes fueron producto de un enfrentamiento entre grupos armados ilegales, dijo el alcalde de Jamundí. / Foto cortesía

La gobernación de Valle del Cauca estableció este sábado una recompensa de $300 millones por información sobre los responsables de la masacre que causó la muerte a cinco personas en Jamundí.

  • La Alcaldía del municipio señaló que pretenden dar con el paradero de los cabecillas que están operando en esa zona, a propósito del enfrentamiento del viernes entre grupos armados ilegales en el corregimiento La Meseta.

Para efectos del propósito de las autoridades, se creará un cartel de los más buscados, dada la presencia de disidencias de las Farc y otros grupos residuales en Jamundí.

El alcalde Andrés Felipe Ramírez indicó que en la confrontación no se vio afectada la población sino presuntos miembros de estructuras que delinquen en la zona.

El mandatario, además, pidió al Gobierno que Jamundí sea incluida en una zona estratégica de intervención integral, debido a la problemática existente con los cultivos ilícitos.

Le podría interesar

Cinco muertos por enfrentamiento entre grupos armados en Jamundí

Cuatro personas muertas en masacre en zona rural de Jamundí

¿Qué opinas?