En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ofrecen $50 millones por información sobre responsables de atentado en Yopal

10/01/20205:13 pm
Red+ noticiasYopal, CasanareJusticiaRed+
Recompensa responsables atentado Yopal Fuerza Aérea

Así lo anunció el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo. / Foto cortesía

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció este viernes las medidas tomadas por las autoridades para esclarecer el atentado perpetrado en inmediaciones de la base de la Fuerza Aérea en Yopal, Casanare.

  • El jefe de la cartera de Defensa indicó que los explosivos empleados en el ataque fueron dirigidos a viviendas de civiles, en las que se encontraban, en total, 83 adultos y 14 niños.

Cabe recordar que una suboficial de la Fuerza Aérea resultó herida, pero está recuperándose satisfactoriamente, dijo Trujillo. “Hemos hablado con ella y se encuentra bien, con la moral el alto”, agregó.

Así las cosas, el Gobierno Nacional, la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Yopal establecieron una recompensa de hasta $50 millones para quien proporcione información que permita identificar a los responsables del atentado.

Por otra parte, se reforzará la presencia de la Fuerza Pública en Casanare, y será elaborado un plan piloto para aplicar la política de convivencia y seguridad ciudadana en ese departamento, durante un consejo de seguridad que se celebrará el próximo 30 de enero.

Le podría interesar

Una suboficial herida en atentado contra base de la Fuerza Aérea en Yopal

“Este es un acto cobarde del Eln”: presidente sobre atentado en base aérea en Yopal

¿Qué opinas?