En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ofrecen $50 millones de recompensa por información sobre Aída Merlano

04/10/20198:30 am
RED+ NoticiasBogotá JusticiaRed+
Recompensa información Aída Merlano

La exfuncionaria barranquillera emprendió la huida el pasado martes cuando se encontraba en el Centro Médico de La Sabana. / Foto archivo

La Fiscalía General de la Nación ofreció este viernes $50 millones de recompensa por información que conduzca a la captura de la prófuga excongresista Aída Merlano.

  • La exfuncionaria barranquillera emprendió la huida el pasado martes cuando se encontraba en el Centro Médico de La Sabana, ubicado en el norte de Bogotá, descendiendo de un tercer piso con ayuda de una soga.

A raíz del escape, la Sijín solicitó a Interpol que expidiera una circular naranja en contra de Merlano y detuvo, en horas de la madrugada, a su hija Aída Victoria Manzaneda por el delito de favorecimiento de fuga de presos con utilización de menor de edad.

Y es que, presuntamente, Manzaneda, junto a su madre, usó a uno de sus hermanos menores de edad para orquestar la huida de la antigua representante a la Cámara.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de la política barranquillera. El ente acusador, por su parte, cree que aún está en Bogotá.

Le podría interesar

Odontólogo de Aída Merlano se entregó a las autoridades

“A Merlano le bajaron el nivel de seguridad en el Inpec”: vicepresidente Sindicato Inpec

¿Qué opinas?