En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Peñalosa anunció recompensa de $20 millones por información sobre asesino de Policía

17/07/201911:31 am
RED+ NoticiasBogotá, ColombiaJusticiaRed+

Este miércoles, el Alcalde Peñalosa anunció que se dará una recompensa de $20 millones por información que permita la captura del asesino de un Policía en la localidad de Barrios Unidos.

  • El uniformado Éver Patiño, fue asesinado en la madrugada de este miércoles cuando adelantaba labores de vigilancia.

“Quiero expresar mi infinito dolor por el asesinato de nuestro policía. Pueden estar seguros de que vamos a capturar a los responsables y seguiremos trabajando para que haya una ciudad más segura”.

El mandatario de la ciudad agradeció el trabajo diario que todos los miembros de la Policía adelantan por la seguridad y reiteró la recompensa por la información que permita dar con los responsables.

  • Por su parte, el secretario de Seguridad, Jairo García, aseguró que la Policía está comprometida con la seguridad de la ciudad, incluso poniendo la vida en riesgo.

“Nuestra Policía es una comprometida con la seguridad de los bogotanos e incluso está dispuesta a dar la vida en su trabajo. Lamentamos este hecho y desde el momento que sucedió se activaron todos los procesos de investigación y esperamos avanzar rápidamente en la resolución de este homicidio”.

Le puede interesar

Juez le da razón a Peñalosa en demanda de Transmilenio de la Séptima

¿Qué opinas?