En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Policía desarticula banda señalada de tráfico de drogas en el sur de Bogotá

21/08/20197:56 am
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+
Banda Los Monos tráfico drogas sur Bogotá

Los detenidos deberán responder ante la justicia por los siguientes delitos: homicidio y concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes. / Foto Policía Metropolitana de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a los integrantes de la banda ‘Los Monos’, sindicados de diversos homicidios y tráfico de estupefacientes en el sur de la capital.

  • La organización delincuencial habría ejecutado tres homicidios por ajuste de cuentas, entre ellos el de alias Camilo, antiguo líder de ‘Los Rolos’, por el control de la venta de drogas en el barrio El Amparo, localidad de Kennedy.

Entre los cinco capturados resaltan alias Andry, jefe de la banda; alias Miguel, quien desempeñaba labores logísticas; y alias Terry, coordinador de los homicidios encomendados por su líder.

Según la investigación, ‘Los Monos’ tomaron fuerza hace poco más de dos años luego de la captura de un grupo de expendedores, señalados mentores de ‘Andry’ y su grupo de amigos, quienes habían llegado procedentes de Cartagena, Bolívar y San Onofre, Sucre.

Los detenidos deberán responder ante la justicia por los siguientes delitos: homicidio y concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes.

Le podría interesar

Cayeron ‘Los Masivos’, banda dedicada a desfalcar a TransMilenio

Policía desarticuló banda dedicada al robo de fincas en Cundinamarca

¿Qué opinas?