En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Imputarán cargos al presidente de Acdac por pánico económico

10/10/201710:06 am
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

La Fiscalía imputará cargos al capitán Jaime Hernández, presidente de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac), por pánico económico, por las declaraciones que entregó a un medio de comunicación, luego del accidente aéreo del avión que transportaba a los jugadores del equipo brasileño, Chapecoense hacía Medellín por el partido de ida de la final de la Copa Suramericana del año pasado(Vea también: Presidentes de aerolíneas piden solución a huelga de Avianca). 

El llamado a los estrados judiciales se da luego de que Avianca interpusiera una demanda en contra del oficial, luego de que asegurara que accidentes como el ocurrido en noviembre de 2016, y que dejó 71 personas fallecidas, “se originaban en los escritorios de las aerolíneas” y puso de ejemplo supuestas falencias de dicha compañía aérea.

La diligencia de imputación de cargos será el próximo 23 de noviembre. (Lea también:  Emotivo regreso de Chapecoense a las canchas).

Por su parte, Acdac aclaró que este proceso no hace parte del proceso legal laboral que cursa actualmente por la huelga de pilotos. 

¿Qué opinas?