En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Presidente Duque confirmó la extradición de ciudadano venezolano

05/03/20193:46 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+


Mediante la Resolución 024 del 26 de febrero de 2019, el mandatario colombiano confirmó la extradición de Juan José Santisteban Gómez, solicitado por la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida, por dos cargos relacionados con narcotráfico.

  • Iván Duque negó el recurso de reposición que interpuso la defensa de Santisteban, capturado por las autoridades colombianas en Medellín, en junio de 2018.

El ciudadano venezolano afronta cargos por: “concierto para poseer con la intención de distribuir cinco kilogramos o más de cocaína, mientras se encontraba a bordo de una embarcación sujeta a la jurisdicción de los Estados Unidos y concierto para distribuir cinco kilogramos o más de cocaína, con la intención, el conocimiento y teniendo causa razonable para creer que la cocaína sería ilegalmente importada a los Estados Unidos“, comunicó la presidencia de Colombia.

El gobierno colombiano ratificó que Juan José Santisteban no se encuentra requerido por autoridad judicial nacional y que su captura se hizo con fines de trámite para su extradición.

Le puede interesar

En Venezuela, los carnavales se celebran lanzando bananos

En video, así fue la llegada de Guaidó a Venezuela

¿Qué opinas?