En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Presunto asesino de Alberto Aroca fue capturado en Valledupar

15/09/20195:36 pm
RED+ NoticiasValledupar, CesarJusticiaRed+
Alberto Aroca

El presunto responsable fue identificado como identificado como Jaider Hernán Acuña Barrios. / Foto archivo

Funcionarios del Sijín de la Policía del Cesar y del CTI de la Fiscalía capturaron en Valledupar al presunto autor del asesinato de Alberto ‘Tico’ Aroca Saad, ocurrido el pasado 20 de agosto.

  • El individuo, identificado como Jaider Hernán Acuña Barrios, fue detenido luego que las autoridades analizaran registros técnicos, testimonios, entre otros elementos probatorios que darían cuenta de su responsabilidad en este crimen.

Acuña Barrios será presentado ante un juez de control de garantías y le serán imputados los siguientes cargos: homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado.

Asimismo, los investigadores encontraron que el señalado homicida del pediatra está vinculado a cinco procesos penales por delitos como concierto para delinquir agravado y homicidio.

En agosto pasado, cuando el ‘Tico’ se disponía hacer ejercicio cerca de su casa, dos hombres en una motocicleta arribaron al lugar y uno de ellos le propinó dos disparos antes de huir.

Le podría interesar

Asesinaron al médico pediatra Alberto Aroca en Valledupar

¿Qué opinas?