En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Presunto asesino de hincha de América, trasladado a centro de reclusión de menores

09/02/20203:00 pm
Red+ noticiasCali, Valle del CaucaJusticiaRed+
Menor de edad asesino hincha América

"Quita una vida y como si nada", dijo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, luego que el menor de edad fuera aprehendido. / Foto Twitter @JorgeIvanOspina

La Alcaldía de Cali informó que un menor de edad aprehendido por el asesinato de un hincha del América en la capital vallecaucana, fue enviado este domingo a un centro de reclusión de menores por orden de un juez.

  • La víctima, identificada como Andrés Carvajal Escobar, fue atacado por varios hombres en el barrio Oasis de Comfandi, entre ellos, presuntamente, el menor, quien le habría inflingido al seguidor ‘escarlata’ la herida con arma blanca que le causó la muerte.

Al parecer, durante el interrogatorio de la Policía Metropolitana de Cali, el adolescente aceptó haber agredido a Carvajal, pero aseguró que no buscaba matarlo.

Varios de los capturados bajo sospecha de haber participado en el homicidio fueron ubicados en el estadio Palmaseca, donde se jugó el clásico entre ‘escarlatas’ y ‘azucareros’, dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía en Cali.

Le podría interesar

Capturados los presuntos asesinos de hincha del América en Cali

Liga Betplay | Cali se queda con el clásico vallecaucano en el último suspiro

¿Qué opinas?