En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Procuraduría solicitó medidas cautelares para que Liad Tsukerl no abandone Colombia

10/10/20187:44 pm
RED+ NoticiasCartagenaJusticiaRed+
israelí red prostitución Madame

Fernando Carrillo rechazó la liberación de Liad Tsukerl a través de un recurso de hábeas corpus. / Foto @fcarrilloflorez

El procurador general, Fernando Carrillo, solicitó este miércoles medidas cautelares para que Liad Tsukerl, ciudadano israelí relacionado con la red de prostitución de ‘La Madame’, no pueda abandonar Colombia.

  • El pronunciamiento de Carrillo se dio después de que un juez de Cartagena decidió dejar en libertad a Tsukerl, quien presentó un recurso de hábeas corpus que fue aprobado dentro del marco de la investigación en su contra por presuntamente integrar una red de proxenetas que operaba en ‘la Heroica’.

“Nosotros no podemos permitir que reine la impunidad en el caso de una persona que presuntamente ha cometido delitos tan graves como violentar la dignidad de niños niñas y adolescentes de Colombia”.Fernando Carrillo

El Ministerio Público señaló a través de un comunicado que la solicitud de dejarlo libre no se podía tramitar en desarrollo del proceso y menos mediante un recurso extraordinario, como sucedió en este caso.

Por otra parte, la tutela señala que el magistrado no notificó al órgano de control su determinación para que rindiera su concepto, a pesar de contar con una agencia especial asignada para el caso.

Le puede interesar

‘Madame’ habló desde la cárcel, pero no dio información sobre su defensa

Audios demostrarían que alias Madame encabezaba red de prostitución en Cartagena

¿Qué opinas?