En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Pruebas de la Fiscalía demostrarían encubrimiento de los hermanos Uribe Noguera

24/05/20191:12 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

Dos investigadores de la Fiscalía General de la Nación presentaron nuevas pruebas en contra de los hermanos Uribe Noguera, los cuales demostrarían que hubo encubrimiento de su parte en el crimen cometido por Rafael Uribe.

En unos de los registros extraídos de las cámaras de seguridad, se observa a quienes al parecer son Francisco y Catalina, ingresando al edificio Equus 66, de donde salen minutos después en compañía de Rafael, confeso asesino de Yuliana Samboní.

Los más de cinco videos, que datan del 4 de diciembre de 2016, evidenciarían que Rafael fue llevado a la clínica Monserrate por sus hermanos, donde fue atendido por un supuesto padecimiento, en lugar de reportar la situación a la Policía.

En esta captura de video de una de las cámaras de seguridad, se observa a quien al parecer sería Francisco Uribe Noguera en la clínica Monserrate. / Foto Fiscalía General de la Nación

Con estos elementos probatorios, el ente acusador busca pedir una condena en contra de Francisco y Catalina por encubrimiento del crimen y ocultamiento de información.

Le podría interesar

Caso Yuliana Samboní: ¿qué dicen los chats de los hermanos Uribe Noguera?

¿Qué opinas?