En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Queja de Colfútbol termina con investigación a funcionarios y exfuncionario de la SIC

20/02/202010:10 am
Red+ noticiasBogotáJusticiaRed+
Sala Disciplinaria del Consejo Superior SIC

Andrés Barreto y Pablo F. Robledo investigados por queja de la Federación Colombiana de Fútbol. / Foto archivo

La Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura anunció este jueves a través de un comunicado que abrió una investigación contra el superintendente de Industria y Comercio, Andrés Bernardo Barreto, por supuestas irregularidades en un informe contra la Federación Colombiana de Fútbol.

  • Esta investigación del alto tribunal también será para el superintendente delegado para la Protección de la Competencia, Juan Pablo Herrera y el ex superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo.

La queja, presentada el pasado 28 de enero por Ramón de Jesús Jesurun en calidad de representante de la Federación, advierte sobre unos presuntos hechos que pudieron haber tenido origen en un informe presentado por el Superintendente Delegado para la Protección de la Competencia, el cual fue dirigido a Barreto González, en contra de los directivos de la entidad deportiva por supuesta competencia desleal.

  • El caso está ligado a las supuestas irregularidades cometidas en la venta de la boletería durante la eliminatoria de la Selección Colombia rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Le puede interesar

Ramón Jesurun se reúne con Acolfutpro por paro de futbolistas

¿Qué opinas?