En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Rafael me dice: ‘yo maté a la niña'”: Francisco Uribe Noguera

07/06/20199:43 am
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

Desde los juzgados de Paloquemao, Francisco Uribe Noguera rindió testimonio sobre el crimen de su hermano Rafael, confeso asesino de Yuliana Samboní, en hechos que sucedieron el 4 de diciembre de 2016.

  • Francisco dijo que cuando arribó al parqueadero del edificio Equus 66, lo primero que hizo fue revisar si la camioneta en la que se movilizaba su hermano estaba abierta. “Abrí la puerta, vi el carro y en su interior estaba un zapatico blanco”, relató.

“Lo único que hice fue apoyarme en la silla del conductor (…) ¿Por qué está pasando esto? (se preguntó) (…) la vida se puso patas arriba”.Francisco Uribe Noguera

Posteriormente, cuando encontró a su hermano y abordaron un taxi, fue allí donde Rafael le confesó que había matado a la niña de 7 años de edad.

“Rafael me dice: ‘le voy a contar la verdad, yo mate a la niña’. Ahí se me acabó la vida. Me puse a llorar en el taxi”.Francisco Uribe Noguera

Hace dos días, Rafael Uribe Noguera declaró desde la cárcel La Tramacúa de Valledupar, en defensa de sus hermanos Francisco y Catalina, acusados de encubrir el homicidio de la menor de edad.

Le podría interesar

Caso Samboní | Así fue el testimonio de Rafael Uribe Noguera en juicio a sus hermanos

Caso Yuliana Samboní: ¿qué dicen los chats de los hermanos Uribe Noguera?

¿Qué opinas?