En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Recapturado alias El Doctor luego de haber sido liberado en confusos hechos

23/10/201911:20 am
Red+ noticiasBogotáJusticiaRed+
Captura menores de edad saqueos Cali paro nacional

Los saqueos ocurrieron el pasado 21 de noviembre. / Foto archivo

La Fiscalía General de la Nación informó este miércoles sobre la recaptura de alias El Doctor, quien semanas atrás recobró su libertad en confusos hechos que tuvieron lugar en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

‘El Doctor’ llegó a la capital de la República procedente de Cancún, México, el pasado 6 de octubre, cuando Migración Colombia descubrió en su sistema que sobre este individuo pesaba una circular azul de Interpol por los siguientes delitos: concierto para delinquir y tráfico y fabricación y porte de estupefacientes.

  • La autoridad migratoria señaló que Farid Feris Domínguez fue entregado a la Policía Aeroportuaria, no obstante, horas después, fue dejado en libertad y, hasta el momento, se desconocen las razones por las cuales se tomó esa decisión.

Y es que según el expediente, Domínguez fue capturado con fines de extradición en Caracas, Venezuela, en 2006. Posteriormente, una corte de EE. UU. lo acusó de estar detrás del envío de unas seis toneladas de cocaína a ese país entre 2003 y 2004.

Le podría interesar

Capturado ‘Diego Optra’, autor intelectual del asesinato de Temístocles Machado

Cerca de 185 capturados deja operación contra secuestro y extorsión

¿Qué opinas?