En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Salvatore Mancuso deberá volver a la cárcel cuando llegue al país

31/01/202011:32 am
red+ noticiasBogotáJusticiaRed+
Salvatore Mancuso regreso a Colombia

El exjefe paramilitar Salvatore MancusoQue iba a regrear a Colobia deberá permanecer en EE:UU. / Foto Captura de pantalla

Slavatore Mancuso está a punto de regresar a Colombia desde EE.UU. luego de pagar una condena por narcotráfico. Este, viernes la Sala de Casación Penal, de la Corte Suprema de Justicia resolvió la apelación que interpuso la defensa del exjefe paramilitar y confirmó la negativa de sustituir las medidas de aseguramiento privativas de la libertad que recaen sobre él.

  • Con esto, Mancuso deberá ser capturado de nuevo una vez llegue a Colombia para ir de nuevo a prisión. La defensa del narcoparamilitar y terrorista pretendía que siguiera vinculado a los procesos que tiene pendiente con la justicia colombiana desde la libertad.

Lo cierto es que una vez regrese al país el excomandante de las AUC deberá seguir cumpliendo varios requisitos, uno de ellos, continuar en el proceso que tiene en Colombia durante los próximos cuatro años, además, deberá atender las diligencias donde sea requerido por la justicia.

Le puede interesar

Víctimas de Mancuso impugnarán decisión judicial que le concede la libertad

¿Qué opinas?