En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Se trata de un complot para desprestigiarme”: Granados

16/11/20174:53 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

Abogado y especialista en Derecho Penal, Jaime Granados, durante la rueda de prensa. Foto - RED+ Noticias.

El abogado y especialista en Derecho Penal, Jaime Granados, respondió este jueves a los señalamientos interpuestos ante la Fiscalía General de la Nación por presunto abuso sexual contra una menor de edad y por la cual avanza una indagación preliminar en su contra.

El togado afirmó que se trata de un complot de tres abogados para desprestigiar su buen nombre, e informó que denunció penalmente a los involucrados. “Seguiré investigando hasta las últimas consecuencias”, dijo.

“Como padre de familia de dos niñas, una de ellas menor de edad, puedo decirles que no existe dolor más grande, no existe humillación mayor, nada parecido, a que alguien cobardemente se ataque la honra de mis hijas, especialmente de mi niña que está a punto de cumplir 15 años”.

Granados indicó que, si en algún momento lo llegan a citar a conciliación con quienes habrían llevado la denuncia a la Fiscalía, no conciliaría en ninguno de los escenarios con ellos. 

El abogado que compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación en el club El Nogal, de Bogotá, estuvo acompañado de su esposa, quien señaló que llevará a los estrados a quienes incluyeron a su hija en lo que llamó un “bajeza”. “Como se dan cuenta que no pueden contra Jaime en los tribunales, entonces cometen estos actos, bajos, ruines. No tienen corazón, y los derechos de los menores de edad se respetan”, dijo.

¿Qué opinas?