En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Con el senador Benedetti no hemos tenido ninguna afinidad”: Jaime Granados

13/09/20187:39 am
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+
Benedetti afinidad Jaime Granados

El abogado penalista Jaime Granados, en diálogo en la alianza 6AM+ de RED+ Noticias y Caracol Radio, se refirió al tema del cual fue objeto en el entramado del caso de las interceptaciones telefónicas. / Foto archivo

El abogado penalista Jaime Granados, en diálogo en la alianza 6AM+ de RED+ Noticias y Caracol Radio, se refirió al tema del cual fue objeto en el entramado del caso de las interceptaciones telefónicas que ha dejado, entre otros, detenido al exdirector de la Policía Metropolitana de Bogotá, Humberto Guatibonza.

“No salgo de mi asombro luego de saber que quien confirmó todo fue el propio Fiscal, porque creo en él. Lo más grave en todo esto es hayan hecho seguimiento a un menor de edad, que en Colombia, ellos, sean instrumentos con cualquier fin”.

  • El jurista pidió que se le respete a él y a todos los afectados el derecho a la intimidad, ya que demuestra en el país un deterioro tanto en lo ético como en lo moral.

“Me ha sorprendido porque con el senador Benedetti  (Armando) no tenemos ninguna afinidad ni política ni personal, es más, no ha sido ni siquiera contraparte mía en ningún proceso; pero no es ningún secreto que la defensa que he hecho del expresidente Álvaro Uribe le de sentido a este caso”.

  • Granados informó que a través de su bufete espera al menos tener el derecho básico de toda víctima, que es conocer la verdad, así como la no repetición de lo sucedido, para sentar un precedente claro.

Le podría interesar

Caso ‘chuzadas’: capturan en Bogotá al general en retiro Humberto Guatibonza

¿Qué opinas?