En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Testimonios sobre la muerte de María Andrea Cabrera son diferentes

15/02/20186:39 pm
RED+ NoticiasBogotáJusticiaRed+

En el transcurso de esta semana, la Fiscalía ha recibido los testimonios de los ocho acompañantes de María Andrea Cabrera, la joven que en la madrugada del pasado 4 de febrero, perdió la vida por una intoxicación causada por la mezcla de éxtasis y de alcohol. (Vea también: A Andrea le pusieron éxtasis a escondidas en el trago: abogado).  

Hasta el momento, se han conocido detalles de tres de las declaraciones que son los que más han llamado la atención de los investigadores del caso, pues son evidentes algunas diferencias. 

Uno, es el de Lina María León, amiga de la víctima, quien aseguró, según publicó la W Radio, que esa noche ninguna de las mujeres de su grupo de amigos, consumió por voluntad propia algún tipo de droga.

María Carolina Daza, otra de los testigos, respaldó esta declaración, y añadió que solo consumieron cantidades moderadas de alcohol, hecho que había sido revelado por medicina legal, al dar a conocer el resultado de la necropsia de María Andrea.

Sin embargo, la declaración que hizo Jaime Andrés Esparza causó conmoción. Habló del consumo de drogas, previo a la llegada de los jóvenes a la discoteca. Según información divulgada por el diario El Tiempo, Esparza aseguró que antes de llegar a la reunión, uno de sus amigos le ofreció éxtasis. Afirmó que aceptó la sustancia, e incluso fue compartida con su amigo y otra persona más.

Según fuentes cercanas a la investigación, Esparza reveló a la Fiscalía que él en ningún momento puso alguna sustancia en la copa de María Andrea Cabrera, y que tampoco le consta que ella la haya consumido. 

¿Qué opinas?