En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Alto Comisionado para la Paz pidió a Venezuela entregar a cabecillas de Eln

19/11/20185:11 pm
RED+ NoticiasBogotáPazRed+


El Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, pidió al gobierno de Venezuela aclarar la situación de los cabecillas del Eln que presuntamente están en su territorio.

“El caso de las circulares rojas son concretamente las que la Interpol ha hecho pública en su página de internet. Para el caso de los miembros del comando central (del Eln) que presuntamente están en Venezuela: me refiero a Antonio García, al señor alias ‘Ramiro Vargas’ y alias ‘Pablito’. Es muy importante  y urgente que el gobierno venezolano aclare si estas personas están en su territorio, si lo están deben ser entregadas inmediatamente a la Policía Internacional de Interpol, igualmente en el caso de alias ‘Gabino'”.

  • Ceballos se refirió al apoyo del grupo guerrillero a las marchas de los estudiantes en Colombia. “Mal hace el Eln si quiere manejar o manipular las válidas y justas manifestaciones de los estudiantes”.

El Comisionado también resaltó que los atentados de Eln a la infraestructura petrolera afectan a la economía del país, además, generan un daño ecológico inimaginable.

Le puede interesar

Gobiernos piden detener secuestros a Eln, según Alto Comisionado para La Paz

Alto Comisionado para la Paz advirtió que Eln sigue reclutando menores

¿Qué opinas?