En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

En Antioquia le responden a las víctimas

04/02/20198:33 pm
RED+ NoticiasMedellínPazRed+
Antioquia atención a víctimas

Ramón Rodríguez Andrade, director general de la Unidad para las Víctimas. Foto @unidadvictimas.

El director general de la Unidad para las Víctimas en Antioquia, Ramón Rodríguez Andrade, afirmó que  han entregado un total de $13.544 millones en subsidiaridad para atención de emergencias y planes de contingencia.

“Desde la Unidad para las Víctimas se realiza una asesoría a las administraciones municipales y el apoyo en recursos de subsidiaridad para el caso de las emergencias por desplazamientos, en articulación con las agencias de cooperación territorial”, afirmó Rodríguez.

  • Rodríguez también manifestó  que “el gobierno nacional en cabeza del presidente Duque está revisando la ampliación de la prórroga del Ley. Estamos en los estudios técnicos para luego pasar a estudio legislativo para cumplir a las víctimas de una forma responsable”.

En el informe el director general de la Unidad para las Víctimas en Antioquia resaltó que en Antioquia se han destinado 2.5 billones de pesos en la reparación a las víctimas de los cuales han sido indemnizadas 229 mil víctimas, con recursos por valor de 1.5 billones de pesos.

Le puede interesar

Chocó mostró su aprecio a las víctimas del atentado

Investigan asesinato de misionero en Antioquia

 

¿Qué opinas?