En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Barranquilla tendrá nuevo centro de atención a las víctimas

22/11/20189:19 am
RED+ Internacional, con AnadoluBarranquillaPazRed+
Barranquilla centro de atención víctimas

El centro de atención a víctimas en Barranquilla tiene más de 1.300 metros cuadrados y un costo de $3.448 millones. / Foto Anadolu

Este viernes se inaugurará en Barranquilla un nuevo Centro Regional de Atención a Víctimas que busca fortalecer la capacidad de atención, orientación y respuesta institucional a más de 200.000 afectados por el conflicto armado registrados en Barranquilla y otros municipios del departamento del Atlántico.

  • El evento contará con la intervención del presidente Iván Duque, quien dará apertura oficial al equipamiento. También estará la directora del Departamento para la Prosperidad Social, Susana Correa; el director de la Unidad para las Víctimas, Ramón Rodríguez Andrade; así como el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

La obra tiene más de 1.300 metros cuadrados y tuvo un costo de $3.448 millones.

  • El centro tiene como objetivo atender, orientar, remitir, acompañar y realizar el seguimiento a las víctimas que requieran acceder a la oferta estatal y así facilitar los requerimientos en el ejercicio de sus derechos a la verdad, justicia y reparación integral.

Le podría interesar

Advierten pocos avances en atención y reparación de víctimas

¿Qué opinas?