En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Comisión de Paz contestó a carta del Eln

04/10/20181:10 pm
RED+ NoticiasBogotáPazRed+

La Comisión de Paz del Senado, en cabeza de su copresidente Roy Barreras, respondió este jueves, la carta que envió Pablo Beltrán, jefe del equipo negociador del Eln a esta célula legislativa:

  1. La Comisión recibe con beneplácito esta carta y expresa su clara disposición de seguir siendo mediadora y facilitadora de paz.
  2. Pondrá en inmediato conocimiento del gobierno del presidente Iván Duque esta comunicación y propiciará una pronta reunión con este gobierno para analizar este importante asunto.
  3. Una vez se reciba aval del gobierno para emprender caminos de facilitación y mediación en torno a un diálogo de paz con el Eln, se procederá en esta tarea con un énfasis final: “Los procesos de paz, incluyendo éste, no son asuntos que resuelvan la situación de las personas que aún siguen en armas, porque éste es un problema que concierne a los 47 millones de colombianos. Es necesario atenderlo de manera inmediata para evitar el recrudecimiento de las violencias. Volver a la guerra No es una opción y construir caminos de paz es el objeto de esta comisión”.

Carta de Pablo Beltrán a la Comisión de Paz

Le podría interesar

Farc expresa claridad sobre carta de Márquez y ‘El Paisa’ a Comisión de Paz del Congreso

¿Qué opinas?