En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Debemos impedir que el acuerdo de Paz naufrague”: Fernando Carrillo

21/05/20183:24 pm
RED+ NoticiasCartagenaPazRed+
Poblema Electricaribe tarifas Procurador

Fernando Carrillo señaló que el problema de Electricaribe y sus tarifas son graves. / Foto archivo.

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, exhortó este lunes a “impedir que la paz naufrague” y manifestó que es inexplicable el desprecio que se respira por un hecho tan importante como el Acuerdo de Paz con las Farc.

Durante la intervención de Carrillo en el foto ‘Justicia Internacional y lucha contra la Impunidad’, en Cartagena, señaló que en Colombia “se respira desprecio por lo que se ha alcanzado, es como si habláramos de otro país, de otras épocas. Es como si la noticia de la paz fuera una noticia de los viejos tiempos, y eso es inexplicable”.

 “Es como si no se hubiera hecho una tarea titánica en la consecución de la paz, sino una simple anécdota que pasa a ser intrascendente en la historia reciente de Colombia, normalmente anestesiada tanta veces por la intolerancia, por eso debemos impedir que la paz naufrague”.

  • El Procurador agregó que “ni buscar réditos políticos con el hundimiento de la paz ni mucho menos propinar una derrota colectiva a la misma, es ser justos con las víctimas”.

Le puede interesar:

La paz necesita de la justicia y la justicia necesita de la paz: Santos

Gobierno y Eln reinician diálogos de paz en Cuba

¿Qué opinas?