En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Eln no niega ni reconoce ataque terrorista

17/01/201912:24 pm
RED+ NoticiasBogotá, D.C.PazRed+


El Eln no se ha pronunciado aún sobre el atentado terrorista perpetrado en la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá, y ninguno de sus jefes ha dado declaraciones hasta el momento.

  • Según investigaciones, José Aldemar Rojas habría sido el responsable del siniestro, sin embargo, las autoridades continúan en proceso de identificar si el hombre pertenecía a algún grupo armado.

El ataque, llevado a cabo mediante la explosión de una camioneta que albergaba 80 kilos de pentolita, dejó 21 muertos y 68 heridos.

Un extraño antecedente

El 15 de enero de 2019 el Eln en su cuenta de Twitter (@ELN_Paz) había retomado el mensaje de otra cuenta identificada como @Urbano_ELN. Ese mensaje reza: “algo sucederá en el calor de esta ciudad!, un estallido de mujeres y hombres que se empiezan a organizar para sacar tanta maleza de este gran jardín de flores rojas”.

No obstante, el link que está adjunto al tuit tenido en cuenta por el usuario @ELN_Paz va a una página que muestra este mensaje: error al establecer una conexión de base de datos.

Le puede interesar

El mundo rechaza ataque terrorista en Bogotá

“Es un miserable acto terrorista” Iván Duque

¿Qué opinas?