En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Gobierno reiteró voluntad de pactar acuerdo de paz con el Eln

11/01/20181:31 pm
RED+ NoticiasBogotáPazRed+

El jefe negociador del Gobierno Nacional en los diálogos de paz con el Eln, Gustavo Bell, confirmó la voluntad propia y del Gobierno del presidente Santos de alcanzar la paz. El delegado indicó que durante su reunión con las Fuerzas Militares y el mandatario colombiano, se rechazó tajantemente los actos terroristas perpetrados por el Eln en el país. (Vea también: “Son 12 ataques del Eln en el oriente del país tras cese al fuego”: Mindefensa).  

“Condenamos el asesinato del soldado Luis Guillermo Ascencio Alape en Arauquita y el ataque al puesto de infantería de marina donde resultaron dos infantes heridos. Nuestra solidaridad está con sus familias”.

Detalló que el presidente Juan Manuel Santos recibirá en visita oficial a Antonio Guterres, Secretario General de la ONU,  el próximo fin de semana con un tema específico: la paz. (Lea también: Persisten ataques del Eln en Arauca y Norte de Santander). 

“El presidente me ha pedido que asista a esta reunión para continuar evaluando el proceso. Permaneceré en Bogotá en espera de las instrucciones que reciba del señor presidente al término de la reunión con el Secretario General de la ONU”.

¿Qué opinas?