En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La JEP denunció que Medicina Legal perdió varios cuerpos de víctimas de la operación Orión

01/08/20197:53 pm
RED+ NoticiasMedellin, AntioquiaPazRed+


Durante la audiencia que se realizó el pasado jueves 18 de julio en Medellín con las víctimas de la comuna 13, la Fiscalía le hizo una macabra revelación a la JEP. De acuerdo a este ente, Medicina Legal en esa zona del país dilató la entrega de la información y habría perdido restos de víctimas.

  • Los responsables de Medicina Legal admitieron que se les perdieron los restos. Los involucrados son Quebin Mejía y Germán Cadavid, los mismos a quienes en julio de 2014 ya se les había perdido el cadáver de Gildardo Ochoa, un humilde labriego de Santa Bárbara (Antioquia).

Este miércoles en frente de Medicina Legal en Medellín víctimas de la comuna 13 que aún no saben donde están los cuerpos de sus víctimas,  adelantaron una protesta para exigir respuestas.

  • Pese a la insistencia de RED+ Noticias y de otros medios de comunicación, ni  Quebin Mejía ni Germán Cadavid han querido explicar cómo y en qué condiciones se perdieron los cuerpos del anciano y de los jóvenes que fallecieron en la comuna 13.

Le puede interesar

Exclusivo | A Medicina Legal se le perdió un cadáver y familia dice que le llevaron cenizas falsas

¿Qué opinas?