En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Pido perdón por todas las víctimas agraviadas”: ‘Santrich’

19/06/20193:16 pm
RED+ NoticiasBogotáPazRed+
Jesús Santrich proceso de paz Farc

"Ofendí sin que fuese mi voluntad":'Jesús Santrich'. Foto: Colprensa.

En rueda de prensa desde el Congreso de la República este miércoles, el representante Jesús ‘Santrich’ aseguró que está listo para ratificar todos sus compromisos en cuanto al proceso de paz.

  • Las declaraciones se dieron poco después de la discusión entre el integrante del partido Farc y el presidente de la comisión séptima del Senado, Jairo Cristancho, quien en medio del debate denominado “proyecto de Ley de comida chatarra”, acusó a ‘Santrich’ de retar al país al no reparar a las víctimas.

En sus declaraciones, el exguerrillero pidió perdón a los damnificados del conflicto armado y al pueblo colombiano por el daño que hubiese podido causar, en octubre de 2012, al responder con el estribillo del bolero “quizás, quizás, quizás” cuando un periodista le preguntó si las Farc pedirían perdón a las víctimas.

Al referirse al proceso de paz, el exnegociador de las Farc afirmó que su “compromiso es insoslayable con la reconciliación total del pueblo de Colombia”, y reiteró su fidelidad al punto cinco del acuerdo firmado en La Habana, que trata sobre la reparación a las víctimas.

Le puede interesar

“Se posesiona como congresista un mafioso y extraditable”: Duque sobre ‘Santrich’

‘Jesús Santrich’ se posesionó como representante a la Cámara

 

 

¿Qué opinas?