En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Presidente Duque dice que la paz no se puede construir con intimidaciones

17/01/202011:30 am
Red+ noticiasBogotá PazRed+


Durante el homenaje a los cadetes fallecidos por el atentado a la Escuela de Cadetes General Santander, el presidente Iván Duque reiteró su intención de construir una paz “creíble y sólida” en Colombia.

El jefe de Estado resaltó los esfuerzos de su Gobierno para honrar la memoria de las víctimas del ataque terrorista, ejecutado por el Eln hace un año.

“El atentado que vivimos hace un año, fue un atentado a toda una Nación (…) hemos honrado su memoria (la de los cadetes) con el grado póstumo y la pensión póstuma, pero esto nunca será suficiente para calmar el dolor que fue infligido por el terrorismo”.Iván Duque

  • El mandatario, además, resaltó que una paz sólida para el país puede concebirse cuando crímenes de esta índole “jamás queden en la impunidad”.

“Esta debe ser una ocasión para que el mandato de los ciudadanos que quieren la paz signifique, para quienes están en el terrorismo, que la paz no se puede construir con ellos si pretenden intimidar con el terror y con la violencia a la comunidad”.Iván Duque

Asimismo, Duque resaltó el trabajo de la Policía Nacional. “Esta institución, que lleva más de 128 años, es para servirle a cada ciudadano para que se sienta protegido”, dijo.

Le podría interesar

‘Eln no puede hablar de paz cuando comete actos criminales’: Duque

Duque activó unidades militares que combatirán el narcotráfico en Cauca

¿Qué opinas?