En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Paz, inversiones y economía naranja, ejes de visita del presidente Duque a Francia

13/11/20181:57 pm
RED+ NoticiasParís, FranciaPazRed+


El presidente Iván Duque finalizó su visita oficial a París (Francia), en ella: la paz, la ayuda de la OCDE en materia anticorrupción y la lucha contra las drogas, fueron los ejes centrales de su agenda.

Presidente Duque entregó tres libros a la Biblioteca del Foro de París sobre la Paz

“Esta nueva generación de colombianos lo que quiere es rechazar para siempre la violencia; que nunca más volvamos a ver estos traumas en nuestra sociedad”, manifestó el presidente Iván Duque al entregar tres libros para la Biblioteca del Foro de París sobre la Paz.

‘Líbranos del Bien’, ‘Los Ejércitos’ y ‘Noticia de un Secuestro’, fueron los libros que doy el mandatario colombiano como parte de la invitación que le hizo el presidente francés Emmanuel Macron.

  • Las publicaciones, que fueron recibidas por el Embajador de Francia en Colombia, Gaultier Mignot, como parte de una invitación del Presidente francés, Emmanuel Macron, contribuyen a la reflexión sobre la paz, el multilateralismo y la legalidad.

“Procuremos construir una paz sobre la base del multilateralismo, de la legalidad, del imperio de la ley y sobre la base del rechazo a cualquier forma de violencia”, resaltó el presidente colombiano en la  Foro de París para la Paz, junto a 60 lideres de estado.

Le puede interesar

Iván Duque propone fortalecer la CPI para investigar a Venezuela

Iván Duque rechazó asesinato de líder social en Meta

¿Qué opinas?