En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

ONU reiteró apoyo a la implementación de acuerdo de paz

03/12/20184:09 pm
RED+ NoticiasBogotáPazRed+
Presidente Duque ONU

Presidente Duque agradeció a la representante de ONU por su apoyo en la crisis migratoria de venezolanos. Foto cortesía.

Este lunes, el presiente Iván Duque sostuvo una reunión con la Secretaria General Adjunta y Jefe del Departamento de Asuntos Políticos de la ONU, Rosemary DiCarlo, con quien habló sobre la implementación de los acuerdos de paz.

“Nos visita para conocer de cerca muchos temas de interés que tenemos con la Organización de Naciones Unidas. Particularmente quiere expresarle mi gratitud por el respaldo que nos ha dado a los mecanismos de implementación que tenemos para que las personas que están genuinamente en el proceso de reincorporación lo hagan con éxito y que seamos implacables con quienes regresen a la criminalidad”.

  • Duque agradeció a DiCarlo por su apoyo al plan nacional de desarrollo ‘Pacto por Colombia, pacto por la equidad’.

“Nuestros objetivos de gobiernos con los objetos de desarrollo sostenible que son respaldados  y promovidos internacionalmente por la Organización de Naciones Unidas, y que nos van a permitir poner como protagonista de la agenda de desarrollo a los colombianos más vulnerables”.

  • El Presidente destacó el apoyo que ha recibido por parte de Naciones Unidas para mitigar la migración de ciudadanos venezolanos.

“Deseo expresar nuestro firme apoyo a la implementación de los acuerdos, pero más allá de eso, a la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible”. Rosemary DiCarlo.

Le puede interesar

Colombia toma recomendaciones de ONU en caso Arias

ONU pide desde Colombia ayuda “urgente” para atender ola migratoria venezolana

¿Qué opinas?