En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Timochenko y Granda invitados a posesión de López Obrador

30/11/201810:47 am
RED+ NoticiasBogotáPazRed+
Respuesta Timochenko presuntos abusos sexuales FARC

¿Rodrigo Londoño evadió la pregunta sobre presuntos abusos sexuales cometidos por exlíderes de las FARC? / Foto archivo

Este viernes, los magistrados de la Justicia Especial para la Paz (JEP) autorizaron la salida del país de Rodrigo Londoño Echeverri y Rodrigo Granda, representantes del partido político de la Farc.

  • Ambos fueron invitados a la posesión del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, evento que se llevará a cabo este sábado en el Distrito Federal. Tanto Londoño como Granda compartirán espacio con el presidente colombiano Iván Duque, así como con otros mandatarios invitados a la ceremonia.

El permiso entregado por parte de la JEP, está vigente hasta el próximo 4 de diciembre.

  • De acuerdo con la resoluciones, Rodrigo Londoño Echeverri y Rodrigo Granda tendrá una agenda apretada en México y cumplirá con actividades relacionadas con el proceso de paz.

A parte de la posesión, los líderes estarán presentes el día domingo en la instalación del la Comisión de Comunicación del Foro de Sao Paulo, que contará con la participación de representantes de diferente países de Latinoamérica.

  • El lunes estarán reunidos con el Partido del Trabajo hablando sobre paz y reconciliación. Al regresar, los exguerrilleros tendrán que presentarse de nuevo ante la JEP. 

Le puede interesar

“No volveremos a las armas”: Timochenko

¿Qué opinas?