En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Santos destacó resultados de la Campaña Atlas en Nariño

19/05/20185:29 pm
RED+ NoticiasTumacoPolíticaRed+

El presidente Juan Manuel Santos destacó este sábado los resultados de los primeros cuatro meses de la Campaña Atlas en el departamento de Nariño, al término de un Consejo de Seguridad y de un encuentro con líderes sociales del municipio de Tumaco.

  • El mandatario informó que fueron capturados  Alberto Rodriguez Pérez, alias Caliche, jefe de la organización criminal Renacer y dos de sus colaboradores, quienes están  involucrados en homicidios, narcotráfico y  extorsión.

Destacó que durante la campaña, han sido neutralizados 281 delincuentes, 32 del grupo de alias Guacho, y 10 integrantes del Eln.

  • Santos explicó que Atlas está diseñada para ejecutarse a lo largo de cinco años y que para tal efecto, centrará sus operaciones en 10 municipios de Nariño y tendrá la participación de 11.200 hombres, 3.800 del Ejército, 5.600 de la Armada, y 1.800 de la Policía, quienes tendrán el apoyo permanente de la Fuerza Aérea.

El Presidente también manifestó que ya se están en marcha varios proyectos de cacao y seguridad alimentaria que beneficiarán a esa región y agregó que todos los adultos mayores de Tumaco estarán cubiertos con el programa Colombia Mayor, que busca proteger a los colombianos de la tercera edad más vulnerables a través de la entrega de un subsidio económico.

Le puede interesar:

Ejército Nacional incauta artefactos explosivos del Eln y frusta ataques en Nariño

Caen siete de los hombres de alias Guacho en Nariño

 

¿Qué opinas?