En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Vamos a acudir a las cortes”: Santos

06/12/20177:15 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

Luego de conocerse la decisión del presidente del Senado, Efraín Cepeda, de reiterar el hundimiento de las curules de paz, este miércoles, el presidente Juan Manuel Santos indicó que se seguirá luchando para que el proyecto pactado entre el Gobierno Nacional y las Farc en La Habana (Cuba), se apruebe. (Vea también: Senado de la República reiteró hundimiento de las circunscripciones de paz).

“Nosotros seguimos confiados en que el proyecto fue aprobado. Vamos a seguir peleando por ese proyecto que es para las víctimas. Fue un compromiso en la mesa de negociaciones y las víctimas tienen derecho de ser escuchadas porque fueron las que más sufrieron”.

El mandatario colombiano afirmó que en última instancia se acudirá a las cortes. “Vamos a acudir a las cortes para cumplir con los acuerdos y seguir defendiendo la paz”. (Lea también: Incertidumbre por las circunscripciones de paz). 

Por su parte, el líder del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) Rodrigo Londoño también se manifestó ante el anuncio.

Asimismo, el ministro Rivera se pronunció e indicó que se “seguirá luchando por los derechos de las víctimas“.

¿Qué opinas?