En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Agenda de los candidatos presidenciales

10/06/20187:05 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+
Duque Petro senador

Quien pierda la segunda vuelta entre Iván Duque y Gustavo Petro, será senador de la República. Foto Reuters

A través de una carta el candidato Gustavo Petro, le transmitió su admiración a Humberto de la Calle por ayudar a acabar con una de las violencias más largas de la historia, lo invitó a unirse a su campaña, y agregó que si llega a ser presidente no va a retroceder a la guerra.

Este domingo, la casa editorial  El Tiempo, le dio su apoyo a Iván duque en la segunda vuelta, de inmediato Petro lanzó un duro trino al periódico. “Adivinen por qué el dueño de El Tiempo vota por duque  tendrá que ver con Odebrecht, tendrán que ver los paraísos fiscales? tendrá que ver el puente de chirajara? tendrá que ver los fondos privados de pensión que no dan pensión?”

  • Este martes 12 de mayo, el candidato de Colombia Humana dará a conocer el que sería su gabinete, si llega a ser presidente de la república.

Este domingo el candidato Iván Duque visitó Armenia y Pereira. Habló con los ciudadanos sobre la importancia de la educación  y la generación de empleo para los jóvenes.

Duque manifestó  que desea que  lo recuerden como el presidente que ofreció universidad gratuita a los estrato uno y dos de Colombia; en el recorrido ratificó  su compromiso en la estabilización de los precios del café.

Le puede interesar

Candidatos presidenciales no asistieron a debate organizado por la W Radio

Así registraron los medios internacionales las elecciones en Colombia

¿Qué opinas?