En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Alfonso Prada desmintió contrato con su suegro en el SENA

07/12/201710:36 am
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

Enojado, Alfonso Prada aclaró que no permitirá que se ponga en entre dicho su nombre. / Foto archivo

El secretario general de la Presidencia, Alfonso Prada, desmintió haber suscrito un contrato con la Unión Americana de Educación Superior (UNAES), propiedad de su suegro, el ex senador Carlos Hernán Barragán, esto cuando fungió como director del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). 

Enojado, Prada aclaró que no permitirá que se ponga en entre dicho su nombre; por lo que explicó que dicho contrato, por $ 1.800 millones fue firmado con 4-72, una entidad pública y no con sus familiares. (Vea también: Ex directora del SENA ratificó sus denuncias ante la Fiscalía). 

“Todo lo que se ha dicho es ajeno a la realidad. Lo desmiento plenamente, yo no firmé ningún contrato para un familiar, ni mucho menos mi suegro. El contrato existe y de el han sido ejecutados cerca de $13 mil millones, quedando pendientes cerca de $ 5 mil millones”. 

En cuanto al contrato para la iluminación de la Casa de Nariño, suscrito por $220 millones, tuvo como único fin vincular la estructura a la ruta de la navidad de Bogotá; así como acogerse a la ley, donde menciona que cada que haya una tecnología para disminuir costos debe ser acogida para buscar ahorro en los costos de la contratación. (Lea también: Diligencia de versión libre de Alfonso Prada fue aplazada). 

“El alumbrado adquirido nos garantiza un ahorro de 75 % en costos, esto con la adquisición de una nueva tecnología LED”. 

¿Qué opinas?