En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ángela María Robledo no acepta ser candidata a la Alcaldía de Bogotá por la Colombia Humana

26/07/201912:57 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+
Ángela María Robledo Colombia Humana Alcaldía Bogotá Gustavo Petro

Claudia López agradeció el apoyo de la exrepresentante y su intención de "unir en medio de la diferencia". / Foto Twitter @angelamrobledo

La exrepresentante a la Cámara respondió de forma negativa la solicitud que Gustavo Petro le hizo este viernes de convertirse en candidata a la alcaldía por el partido político que ambos lideran.

La propuesta del senador respondió a la carta que Robledo envió a los dirigentes del movimiento, en la que expresó su rechazo al posible apoyo del partido a la candidatura de Hollman Morris.

Por su parte, la militante de Colombia Humana afirmó que lo más coherente por ahora es luchar por la curul de la paz y reiteró su apoyo a Petro, pese a que no aceptó su solicitud.

  • Ante la negativa, el senador aseguró que el único camino que le queda al movimiento es apoyar la opción que garantice la justicia social y ambiental. Declaración que podría dejar claro el apoyo del congresista a Morris, a pesar de que Robledo declaró que la mejor opción era sellar una alianza con Claudia López.

Le podría interesar

Las nuevas movidas en el tablero político por la Alcaldía de Bogotá

¿Qué opinas?