En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Aquí llevamos un mes deslegitimando la marcha, metiendo miedo”: Claudia López

25/11/20197:01 am
Red+ noticiasBogotáPolíticaRed+

La alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, en diálogo en red+ conexión este lunes, afirmó que le sugirió al presidente Iván Duque, después de la reunión del domingo, cuatro puntos para comenzar a trabajar con la gente que ha salido a la calle manifestnado su inconformidad.

“El Presidente tiene toda la disposición que conduzca a resultados concretos. Le sugeriría cuatro puntos: primero, es que convoque a la gente que está marchando; segundo, que la gente está esperando soluciones prontamente; tercero, la gente está pidiendo humildad y lo cuarto, un propósito”.

  • Igualmente afirmó que “la gente está pidiendo cosas muy concretas para resolver su vida” bajo dos elementos comunes: “educación y empleo para los jóvenes; y paz y seguridad”.

Igualmente, López, que asumirá su cargo el próximo primero de enero, dejó claro que “las movilizaciones van a seguir, punto. Esa es la decisión de la ciudadanía, la calle es de la ciudadanía, por eso es mi urgencia a ponerle a esto celeridad a este tema”. Además, afirmó: “aquí llevamos un mes deslegitimando la marcha, metiendo miedo”.

Le podría interesar

Peñalosa culpa a Claudia López por hundimiento del POT

¿Qué opinas?