En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Los ilustres políticos y líderes que se quemaron cumplidas las elecciones legislativas

12/03/20185:04 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

Así como hubo grandes ganadores en la jornada electoral como el expresidente Álvaro Uribe y el exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus, el pabellón de quemados quedó atendiendo a ilustres víctimas en estas elecciones. (Vea también:Gobierno negó los recursos para estas elecciones: Ramírez).  

José Obdulio Gaviria, quien fuera senador por el Centro Democrático, perdió su curul al lograr solo 25.762 votos. Gaviria fue uno de los principales asesores de Uribe durante sus dos mandatos.  

Juan Manuel Corzo, quien protagonizó un vídeo con el actor Gregorio Pernía a quien supuestamente pateó, había dicho que el sueldo no le alcanzaba para pagar la gasolina de sus carros. Ahora deberá buscar otra fuente pues no tendrá curul en el Senado luego de registrar 51.751 votos.

Bernabé Celis, quien hace pocos días enfrentó una polémica pro un caso de posible maltrato a una mujer, fue absuelto de los cargos pero no de las llamas, y se quedó en su intento de llegar al Senado, al conseguir 49.237 votos. (Vea también: A seis sube cifra de capturados durante elecciones legislativas).  

Everth Bustamante, otrora miembro del M19, no logró llegar al registrar 13.716 votos. Alfredo Rángel, otro hombre de las entreñas del uribismo, solo consiguió 6.852 votos.

Hugo Ospina, líder de taxistas  en Bogotá, no llegó a la Cámara de Representantes, pues solo obtuvo 3.170 votos.

¿Qué opinas?