En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Así será el primer día de Ivanka Trump en Colombia

03/09/20196:39 am
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+

La visita busca establecer alianzas entre las dos naciones por el desarrolllo de la mujer en la región. / Foto @ViceColombia

La hija y aserora del presidente estadounidense, Donald Trump, llegó en la noche de este lunes, 2 de septiembre, a la capital colombiana para asistir a encuentros con diferentes entidades colombianas. La visita esta prevista como un acto privado, sin muchas declaraciones.

  • Según El Tiempo el primer acto en el que estará Ivanka Trump tendrá lugar hacia las 8:30 a.m. y esta encaminado a la discución del Empoderamiento económico de las mujeres. 

Sobre las 10:45 a.m. Ivanka hará parte de una ofenda floral en la Escuela de Policía General Santander, en la que murieron cerca de 20 cadetes el pasado mes de enero.

Al medio día asistirá al lanzamiento del Fondo Mujer, un evento que contará con la participación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para posteriormente, en horas de la noche, cenar con el presidente Iván Duque, quien la llevará a conocer algunas de las artesanías colombianas.

  • Marta Lucía Ramírez, aseguró que el día miércoles esta prevista una visita a Cúcuta, la ciudad más afectada por la migración venezolana, y en medio de la visita será de vital importancia compartir la política de género que avanza en el país.

Le podría interesar

Ivanka Trump, en contra de la separación de familias migrantes

¿Qué opinas?