En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Avanza la campaña para la presidencia de Colombia

18/02/20188:37 pm
Red+NoticiasBogotáPolíticaRed+

Los candidatos a la presidencia de Colombia estuvieron en reuniones compartiendo con ciudadanos, presentando sus respectivas plataformas políticas en diferentes zonas del país.

Este domingo  el candidato presidencial Germán Vargas Lleras estuvo en Cúcuta y se pronunció sobre las negociaciones suspendidas con la guerrilla de Eln. “No será a través de la violencia, del asesinato de colombianos, de la voladura de oleoductos, que van a arrodillar a Colombia para que regresemos a esos diálogos. Si yo fuera presidente no reanudaría las negociaciones con el Eln”, afirmó Vargas Lleras.

La candidata Piedad Córdoba, estuvo en Buenaventura y este domingo compartió con ciudadanos en Medellín. “Me encuentro en Buenaventura conversando con mi gente, escuchando propuestas e invitando a las personas de esta región del país tan abandonada por el estado, a a elegir una opción diferente y a soñar con un mejor futuro”.

El ex procurador, Alejandro Ordóñez, lanzó críticas al candidato Gustavo Petro, a quien señaló de haber asesorado al difunto presidente de Venezuela Hugo a Chávez. de igual forma criticó a la conservadora Marta Lucía Ramírez. “Ya entiendo porque Marta Lucia Ramíerz me llama extremista. ella apoya el aborto en las excepciones de la Corte Constitucional, yo creo que la vida se respeta desde su concepción hasta la muerte natural”.

Tras el anuncio de la Corte Suprema de Justicia, de iniciar una investigación contra el ex presidente Álvaro Uribe, el candidato del centro democrático, Iván Duque, se pronunció tras haber recorrido Soacha, Usme, y Ciudad Bolívar. Gustavo Petro, también, tuvo una intensa agenda en la localidad de Suba.

Juan Carlos Pinzón, estuvo en Barranquilla, quien madrugó a hacer deporte en el estadio, después entregó volantes en el centro, y en la tarde hizo lo mismo en Puerto Colombia. El candidato liberal, Humberto de la Calle, estuvo en Antioquia este sábado, donde hizo el lanzamiento de su propuesta del programa para jovenes.

Sergio Fajardo, el candidato de Alianza Verde, dio una entrevista a un periódico mexicano, y este domingo estuvo en Medellín en la asamblea de compromiso ciudadano Antioquia. Rodrigo Londoño, el candidato de Farc, participó en el segundo consejo patriótico nacional de Marcha Patriótica. Marta Lucía Ramírez, estuvo este fin de semana en Norte de Santander, donde planteó la necesidad del empoderamiento de la mujer, como líder en el país.

 

¿Qué opinas?