En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Cambio Radical está en la independencia”: Rodrigo Lara

09/01/20205:10 pm
Red+ noticiasBogotá PolíticaRed+

El senador Rodrigo Lara se refirió a la reunión entre seis delegados de Cambio Radical y el presidente Iván Duque, la cual se llevó a cabo este jueves en la Casa de Nariño.

Según el congresista, en el almuerzo se discutieron puntos de la agenda legislativa del partido “que coincide en muchos aspectos con prioridades del Gobierno Nacional”, principalmente en la reforma a la justicia y de las CAR.

“También hablamos de la regulación de taxis y plataformas tecnológicas, y miramos todos los retos que vienen para este año. Fue un reunión muy grata y muy sincera”.Rodrigo Lara, senador de Cambio Radical

Al ser preguntado sobre si habrá un acuerdo político entre ambas partes, Lara enfatizó: “el partido (Cambio Radical) está en la independencia”.

Sin embargo, no descartó que se conviertan en un partido de Gobierno. “Esa posibilidad está abierta, siempre y cuando existan consensos”, aseguró.

“Aquí no se tocó, de ninguna manera, temas puntuales como los que se especulan. Nosotros hablamos de esta agenda legislativa y de los temas que nos unen”.Rodrigo Lara, senador de Cambio Radical

“Si hay coincidencias, podemos avanzar conjuntamente”, resaltó Lara, añadiendo que “todos los Gobiernos buscan ampliar su base parlamentaria (…) eso no es un misterio para nadie”.

Le podría interesar

Siguen los acercamientos entre Cambio Radical y el gobierno de Iván Duque

Vargas Lleras acompañó al presidente Duque a la inauguración del puente Pumarejo

¿Qué opinas?