En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Canciller hizo llamado a comunidad internacional

18/01/20197:48 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+


El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, convocó este viernes al cuerpo diplomático acreditado en Colombia para entregarles información sobre el ataque terrorista en contra de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander en Bogotá.

“Se convocó a esta reunión con el propósito de poner en conocimiento de la comunidad internacional, todos los hallazgos que se vienen haciendo desde el momento que tuvo lugar el atentado terrorista”.

Holmes Trujillo exigió a la guerrilla del Eln la liberación de los secuestrados y el cese unilateral a la violencia.

“Después de todos estos hechos, una necesidad de una revisión de la conducta de parte de los grupos armados. El pueblo colombiano merece que haya esta toma de posición clara y la Santa Sede lo pide, nosotros estamos dispuestos a ayudar”. Monseñor Luis Mariano Montemayor.

  • A la reunión asistieron el ministro de Defensa, Guillermo Botero; el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez; el alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, así como la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, quienes entregaron detalles de la investigación luego del atentado.

Le puede interesar

Ataque terrorista en Bogotá: Fiscalía acusará al Comando Central del Eln

Ricardo Carvajal, primer capturado por atentado en Bogotá

¿Qué opinas?