En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Carlos Antonio Lozada denuncia plan de exterminio contra dirigentes de partido Farc

09/07/20196:26 pm
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+
Atenta acuerdo paz partido Farc

Carlos Lozada se pronunció acerca del ingreso de 14 magistrados más a la JEP. / Foto RED+ Noticias

El miembro de este partido político aseguró que el próximo miércoles presentará ante la Fiscalía General de la Nación las presuntas amenazas de las que han sido víctimas varios de sus dirigentes.

  • El senador y exguerrillero aseguró tener pruebas de que se estaría fraguando un exterminio en contra de los integrantes de la dirigencia de esta colectividad y los desmovilizados de la extinta guerrilla.

De acuerdo con el otrora negociador de paz las intimidaciones le habrían llegado a su teléfono celular y espera que las autoridades investiguen a fondo sus denuncias.

 “Voy a radicar una denuncia en la Fiscalía de que hay en marcha un plan para asesinar dirigentes de las Farc. Yo personalmente tengo cita en la Fiscalía porque tengo en mi celular pruebas que voy a entregar de que ese plan ya está en marcha y que el objetivo es eliminar a los dirigentes del partido”

  • Carlos Antonio Lozada informó que este martes fueron asesinados otros dos desmovilizados de las Farc en el departamento de Cauca.

“Le pedimos al pueblo colombiano que nos acompañe en esta lucha para evitar que sigan sucediendo estos asesinatos diariamente, no solo de quienes hicimos la dejación de las armas, sino de los líderes sociales”.

Le puede interesar

“El partido Farc, dispuestos a obedecer cualquier decisión jurídica”: Lozada

¿Qué opinas?