En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Centro Democrático defiende las acciones del Gobierno Nacional

07/11/20199:39 pm
Red+ noticiasBogotáPolíticaRed+
Centro Democrático acciones Gobierno Nacional

El líder del Centro Democrático destacó que aunque el Gobierno respeta los derechos de los menores, no puede paralizar la acción contra los criminales. / Foto Cortesía

El partido Centro Democrático, liderado por el senador Álvaro Uribe Vélez, aseguró este jueves que el paro nacional convocado para el próximo 21 de noviembre hace parte de una estrategia que busca desestabilizar el gobierno de Iván Duque

Según Uribe Vélez, el derecho democrático a la protesta no puede estar al servicio de intereses internacionales como el del Foro de São Paulo, organización que al parecer estaría detrás de la movilización.

  • La colectividad también se refirió al bombardeo que acabó con la vida de ocho menores de edad en el Caquetá, destacando que se trató de una acción contra los criminales.

“Los grupos criminales de manera cobarde se escudan en menores. El Gobierno es respetuoso de los derechos de los menores, pero […] no puede paralizar la acción imperativa contra los criminales”

Por último, el partido político defendió el actuar del Gobierno y destacó los logros del Gobierno actual en materia de Educación, lucha contra las drogas y programas de emprendimiento y equidad.

Le podría interesar

“Es injusto censurar por moción al ministro Guillermo Botero”: Álvaro Uribe

¿Qué opinas?