En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Centro Democrático denunció amenazas en contra de Álvaro Uribe

15/09/201810:30 am
RED+ NoticiasBogotáPolíticaRed+
CSJ certificado celular de Uribe

El expresidente Uribe es investigado por, supuestamente, crear falsos testigos. / Foto archivo

El Centro Democrático denunció este sábado amenazas de muerte en contra del senador Álvaro Uribe, quien habría recibido llamadas intimidantes desde más de seis líneas telefónicas diferentes.

  • El partido político señaló a través de un comunicado que los hechos se produjeron en la tarde del viernes, después de que “un medio de comunicación, de alcance nacional” publicó el número de celular del expresidente.

Como consecuencia, “por medio de diferentes cuentas de la red social Twitter” se divulgó el teléfono del exmandatario con el fin de incitar “a llamar para insultarlo y amenazarlo”.

“Rechazamos las amenazas hacia el expresidente Uribe, quien ha dedicado su vida a servir bien a Colombia. Seguiremos luchando para construir un Estado Democrático, enmarcado por el respeto a la Ley y la defensa de la legalidad”.

El partido concluyó su pronunciamiento solicitando a las autoridades “llevar a cabo las investigaciones correspondientes”, pues consideran que la gravedad de la situación así lo amerita.

Le puede interesar

Corte Suprema de Justicia reactiva investigación contra Álvaro Uribe Vélez

Álvaro Uribe propone “intervención legal” en Venezuela

¿Qué opinas?